Indiscutido

NOTICIAS

Rodrigo ‘Kazula’ Vargas debuta en UFC Uruguay

Ha llegado el momento para que debute el peleador número 31 nacido en México dentro del UFC.

El honor será para el mexiquense Rodrigo ‘Kazula’ Vargas quién llega a la promoción como reemplazo de último minuto el 10 de agosto en la arena Antel en Montevideo, Uruguay.

La televisora con derechos del UFC en Brasil, Combate anunció la pelea.

Indiscutido pudo confirmar de manera independiente desde la semana pasada que el mexiquense se encontraba en negociaciones para hacer si debut en esta fecha.

Vargas enfrentará a Alex da Silva en la cartelera preliminar de la noche. El rival original de da Silva, Rafael Fiziev de Rusia, sufrió una fractura en el pie izquierdo durante el fin de semana.

da Silva debutó en el UFC con una derrota en abril de este año, siendo sometido por Alexander Yakovlev.

La cartelera seguirá siendo la más grande del año para el UFC con 14 combates, y está encabezada por Valentina Shevchenko defendiendo el cinturón peso mosca de la organización ante Liz Carmouche.

Vargas no ha peleado desde mayo de 2018 cuando finalizó en 18 segundos al ex UFC, Mike de la Torre en Combate Américas. El campamento para esa pelea lo realizó en Los Ángeles, California en el gimnasio Blackhouse, donde pudo ser sparring del exmonarca ligero del UFC, Rafael Dos Anjos.

Tras dos peleas canceladas por lesión, Vargas y Combate Américas terminaron su relación contractual hace varias semanas, dejando al mexicano la oportunidad de perseguir otras oportunidades y abriendo el paso para su llegada al UFC.

Vargas sería el primer debut mexicano en más de un año dentro del UFC. El último peleador en hacerlo fue Héctor Aldana el 23 de junio de 2018.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top