NOTICIAS

Rodolfo Rubio y José Alday representarán a México en Pancrase

Los peleadores mexicanos Rodolfo ‘Fito’ Rubio y José ‘Pochito’ Alday han firmado su siguiente compromiso, y será en una de las promociones más longevas en la historia de las Artes Marciales Mixtas.

Rodolfo ‘Fito’ Rubio enfrentará a Yachi Yusuke en la división pluma y José ‘Pochito’ Alday enfrentará a Masakatusu Ueda en la división gallo dentro de la función Pancrase 275 el 31 de enero de 2016 en la arena Differ Ariake en Tokio, Japón. Los combates fueron anuncios por la promoción el viernes por la noche.

La función será encabezada por la disputa del cinturón pluma de la promoción entre Andy Main y Juntaro Ushiku. Pancrase 275 será transmitido en vivo por el servicio UFC Fight Pass, al cual llegó en octubre de 2015, y estará disponible por esta via en México y Latinoamérica.

Pancrase inició como promoción en 1993 y tuvo su primer evento meses antes de UFC 1. Leyendas del MMA como Ken y Frank Shamrock, Bas Rutten y Guy Mezger han pasado por sus filas.

Frank Shamrock y Bas Rutten iniciarían sus carreras en esta promoción donde se convertirían en estrellas antes de pelear en el UFC o en los Estados Unidos. Mezger debutaría en MMA dentro del UFC, pero tendría una larga carrera en Pancrase durante la década de los 90’s.

Con una carrera profesional de más de 20 peleas Rodolfo ‘Fito’ Rubio fue parte de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Vencería a Alexander ‘Rolo’ Torres en su primer combate en el programa para después caer ante Yair ‘Pantera’ Rodríguez en la semifinal.

Rubio debutaría en el UFC ante el chileno Diego Rivas en noviembre de 2014 cayendo por decisión unánime, después de esta pelea sería puesto en libertad por el UFC. Tras su salida del UFC ha tenido dos victorias en tres peleas.

Con 24 años de edad José ‘Pochito’ Alday está invicto en siete victorias como profesional en tan solo dos años de carrera. Después de tres victorias en el 2014 tuvo un ocupado 2015 abriendo el año como victorias en las promotoras mexicana Xtreme Kombat y UWC para después triunfar en la promoción más importante de Latinoamérica, Jungle Fight, en el mes de septiembre. Cerró el año con una victoria en la promoción donde debutó como profesional, Mexico Fighter.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top