NOTICIAS

Robert Whittaker habla desde el hospital

El campeón mediano del UFC, Robert Whittaker, ha dado sus primeras declaraciones después de la cirugía que lo dejó fuera de UFC 234 a horas del evento.

Desde la cama del hospital, poco más de 24 después de la cirugía de emergencia que le fue realizada en el área intestinal, Whittaker quería actualizar al mundo del MMA sobre su condición y agradecer a todos en una serie de tres videos colocados en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hey guys ! Still kicking. I'm sorry to all my friends, fans and family for not being able to get in there Sunday. Apparently if you get emergency surgeries you can't be cleared to fight. Thanks for the overwhelming support from all my fans I am so blessed to know you guys have my back. A big thanks to my team mates @fabricioitte @alexprates07 @standstrongboxingcoachjustin @justinlang_ep @titusday77 and all the others from behind the scenes you guys were there from start to finish worrying and prioritizing my health above all. Lastly to @danawhite and @ufc for the immediate help and support throughout the process of testing and the emergency surgeries. I am blessed I found out when I did and avoided life long consequences. I'll be back better than ever.

A post shared by Robert Whittaker (@robwhittakermma) on

Las palabras de Whittaker a continuación:

“Hola a todos, Rob para darles una actualización de cómo estoy. Sigo en el hospital tuve que tener cirugía de emergencia el domingo porque tenía colón colapsado y una hernia interna que me estaban dando muchos problemas. 

“Quiero disculparme a amigos, familia y fans que vinieron a verme pelear pero desafortunadamente no pude estar ahí. Intenté lo mejor por pelear y pelee con los doctores hasta que me dijeron que tenía que operarme o podía perder parte del colón y que podía ser fatal. Tuve que ver por mi salud primero, perdón.

“Es lo que es, no puedes prepararte para esto. Perdón a Gastelum porque vino hasta acá, se preparó y no pudimos dar un show. Es lo que eso. Quiero dar una agradecimiento a mi equipo, entrenadores, management, amigos y familia que me ayudaron. A mi equipo que estuvieron conmigo en el periodo de rehidratación, no podía tomar agua y me estuvieron animando hasta que me dijeron que fuera al hospital porque estaba vomitando toda mi rehidratación. Ellos honestamente me estaban cuidando y no puedo expresar lo agradecido que le estoy. 

“Gracias a mis fans, ustedes saben lo que se necesita para que yo no pelee, que ustedes me apoyen, manden mensajes y me manden su amor así, significa mucho y hace que sea más fácil que lo intente más fuerte la siguiente vez y les de un show. También gracias a Dana White y al equipo médico del UFC y el UFC porque se encargaron de que tuviera todos los exámenes necesarios, no se fijaron en los gastos, me hicieron los exámenes vieron que necesitaba cirugía de emergencia y estaba en cirugía el mismo día. Los dejo, estaré más tiempo acá, pero regresaré mejor que nunca. Es un obstáculo que salté y no me mantendrá abajo. Regresaré mejor que nunca. Gracias.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top