NOTICIAS

REPORTE: UFC se ha retractado del despido de Yair Rodríguez

STAFF / INDISCUTIDO.COM

Una fuente sólida ha reportado este viernes que el mexicano Yair Pantera Rodríguez será reinstalado en el UFC el día de hoy, con miras a que regrese al octágono el mes de septiembre.

Brett Okamoto, periodista de ESPN; la nueva casa televisiva del UFC en Estados Unidos, reportó este viernes que el UFC se ha retractado de la carta de despido enviada a Yair y sus managers, confirmada por el mismo peleador, y ahora han conseguido un acuerdo verbal para que el mexicano se enfrente a Zabit Magomedsharipov en UFC 228 el 8 de septiembre, una función sin sede.

Okamoto aclara que la pelea no está firmada aún.

Indiscutido puede confirmar que los managers del mexicano habían recibido la carta de despido por parte del UFC, convirtiendo a Rodríguez en agente libre en ese momento. Indiscutido también pude confirmar que Combate Américas hizo una oferta formal al peleador de Chihuahua, aceptada para revisión por sus managers, pero a la cual no respondió de ninguna manera, por lo cual la promoción decidió retirar la oferta de la mesa.

El mexicano no ha comentado nada sobre este asunto. Ali Abdelaziz, manager de Magomedsharipov comentó:

“Todos me están enviando mensajes sobre Yair vs Zabit, no puedo confirmarlo, pero si es cierto estoy feliz por Yair” dijo Abdelaziz.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top