NOTICIAS

REPORTE: UFC busca visitar Chile el 15 de mayo, Buenos Aires a finales de 2018

Un reporte ha puesto fechas a las dos funciones que planea UFC este año en países sudamericanos de habla hispana.

Cómo había reportado Indiscutido en los últimos meses, UFC busca cerrar fechas para el año entrante en Chile y Argentina, esto a causa de la nueva relación contractual en la región con Fox Sports.

Esto significa que 2018 será el primer año sin función en México desde que la promotora visitó por primera vez ese país en 2014. Esto a raíz de que Televisa tiene un año más con los derechos de transmisión, pero ya se ha firmado contrato con Fox Sports en México, el cual entrará en vigor en 2019.

De acuerdo al portal Combate, parte de GLOBO en Brasil y dueños de los derechos de transmisión de UFC en Brasil, quienes revelaron los planes de UFC en Sudamérica para 2018, la promoción visitaría la Arena Movistar en Santiago de Chile el 19 de mayo para su primera función en este país y los boletos iniciarían su venta en el mes de Marzo.

Indiscutido ha podido confirmar de manera independiente que esta es la fecha que se busca, aunque aún no se ha cerrado por completo el trato para llegar a Chile.

De acuerdo a Combate, UFC tendrá seis funciones en Sudamérica en 2018, cuatro en Brasil, más las carteleras en Chile Argentina.

Indiscutido puede confirmar que la intención es que solo uno de estos seis eventos sea un evento numerado, el cual se realizaría en Brasil.

Las cinco carteleras restantes serían tipo Fight Night.

UFC pensó en realizar una cuarta temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, pero esos planes han quedado descartados.

La serie de visorías ya realizadas continuarán, en búsqueda de talento local que pueda debutar en Chile o Buenos Aires.

Originalmente UFC planeaba visitar Chile o Argentina el 9 de diciembre de 2017, pero al no encontrar un aforo disponible en esa fecha, esa cartelera se realizó en Fresno, California.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top