NOTICIAS

REPORTE: Tony Ferguson enfrentaría a Anthony Pettis

Rodrigo Del Campo/Indiscutido

El regreso de Tony Ferguson será más pronto de lo que se pensaba .

De acuerdo al portal MMA Junkie, Tony Ferguson se medirá al excampeón Anthony Pettis el 6 de octubre en UFC 229 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La cartelera está encabezada por Khabib Nurmagomedov en su primer defensa al cetro ligero ante el excampeón Conor McGregor, quien regresa después de 23 meses de inactividad en el MMA .

Ferguson consiguió el cinturón interino del peso ligero del UFC en octubre del año pasado ante Kevin Lee, después de que en marzo de 2017 no pudiera una vez más medirse ante Khabib Nurmagomedov cuando el ruso no subió a la báscula.

Tras la victoria Ferguson una vez más firmó para medirse a Nurmagomedov en abril de este año, pero una lesión en rodilla, tras trabar su pierna en un cable en un estudio de televisión lo dejaría fuera de la contienda donde el ruso se coronó ante Al Iaquinta.

En agosto de 2013, Anthony Pettis se coronó campeón del peso ligero, pero perdía el cinturón en la segunda defensa ante Rafael Dos Anjos, entrando a una racha de tres derrotas en fila y ha ganado solo 3 de sus últimas ocho peleas, pero se ha metido a la conversación en la división tras una victoria ante Michael Chiesa en su más reciente combate .

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top