Indiscutido

NOTICIAS

Reporte: Robbie Lawler enfrenta a Cowboy Cerrone en UFC 213

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Un encuentro que originalmente se quería para UFC 205, parece estar firmado para UFC 213.

De acuerdo a un reporte de ESPN, confirmado por el propio Dana White, Donald Cowboy Cerrone enfrentaría a Robbie Lawler en UFC 213 el 8 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El evento cerrará la semana conocida como International Fight Week, donde UFC volverá a albergar tres eventos en tres días, concluyendo con UFC 213.

Ninguna pelea ha sido anunciada oficialmente para UFC 213, pero se espera que Cody Garbrandt defienda el cinturón gallo ante T.J. Dillashaw en esa función. La final de la temporada de The Ultimate Fighter donde ambos han sido entrenadores, la cual ya fue grabada y saldrá al aire en dos semanas, se llevará a cabo un día antes el 7 de julio.

UFC originalmente quiso este combate para UFC 205 en Nueva York, pero Lawler prefirió sanar lesiones y no firmar la pelea. Lawler acaba de cambiar de campamento, saliendo de American Top Team pero manteniéndose en la Florida para entrenar con Henri Hooft, antiguo coach de Blackzillians.

Tras regresar a UFC proveniente de Strikeforce, Lawler ha sido uno de los peleadores más dominantes de la división welter con un récord de 8-2 en 10 peleas, cayendo solo ante Johny Hendricks y el actual campeón Tyron Woodley.

Cowboy Cerrone parecía imparable en las 170 libras, finalizando a cuatro oponentes en tan solo 10 meses en sus primeras peleas tras subir de las 155 libras. En su más reciente combate cayó ante Jorge Masvidal el 28 de enero.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top