NOTICIAS

Nate Diaz regresaría en UFC 230 ante Dustin Poirier

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Un reporte del diario Los Angeles Times ha anunciado el regreso de Nate Diaz tras dos años alejado del octágono.

De acuerdo al diario local de Los Ángeles, donde se realizará UFC 227 este fin de semana, Nate Diaz regresará el 3 de noviembre en UFC 230 para enfrentar a Dustin Poirier en la cartelera que se ha vuelto tradición en Nueva York, dentro del Madison Square Garden.

La contienda se llevará a cabo en las 155 libras, peso ligero.

Indiscutido pudo confirmar de manera independiente este reporte.

Este viernes por la tarde el UFC ofrecerá una conferencia de prensa en Los Ángeles para anunciar gran parte de las carteleras restantes de este 2018, se espera que este anuncio, así como las peleas estelar de UFC 229 en octubre en Las Vegas y la estelar de UFC 230, se revelen.

Nate Diaz no ha peleado desde agosto de 2016, cuando enfrentó por segunda vez a Conor McGregor en una pelea en peso welter, la estelar del evento UFC 202, contienda que ganó el irlandés por decisión mayoritaria.

Esto fue una revancha de UFC 196, donde Nate Diaz tomó el evento estelar con 10 días de antelación tras la lesión de Rafael Dos Anjos y dio a McGregor su única derrota en el octágono por medio de una sumisión.

Dustin Porier llega con cuatro victorias en sus últimas cinco peleas y sin derrotas desde septiembre de 2016. En sus últimos tres combates ha vencido a Anthony Pettis, Justin Gaethje y Eddie Alvarez por nocaut técnico.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top