NOTICIAS

ACTUALIZACIÓN: Luke Rockhold fuera de UFC 230

ACTUALIZACIÓN: Hora después, Dana White confirmó a ESPN que Jacaré Souza tomará el lugar de Rockhold ante Weidman. Ahora UFC busca rival para David Branch, quien enfrentaría a Jacaré en la cartelera.

La nota original a continuación:

Las lesiones que han frenado el regreso de Luke Rockhold al octágono, han vuelto.

De acuerdo a reportes de ESPN y MMA Junkie, Rockhold está fuera del evento coestelar de UFC 230 el sábado 3 de noviembre en el Madison Square Garden donde daría una revancha a Chris Weidman.

UFC estaría buscando un rival de reemplazo para Weidman.

Rockhold no ha podido regresar a pelear desde febrero de este año, tras ser noqueado por Yoel Romero en una pelea de campeonato donde el cubano falló en la báscula, por distintas lesiones.

Por razones personales Rockhold tiene más de un año viviendo en Florida, y aunque técnicamente sigue siendo parte del equipo AKA, ha entrenado para sus más recientes peleas con Henri Hooft, como lo estaba haciendo para UFC 230. 

Este es un golpe más para la tercera cartelera del UFC en el Madison Square Garden. 

Tras dos años con tres peleas de campeonato en cada cartelera, UFC no pudo cerrar una estelar hasta hace menos de dos semanas, con el compañero de Rockhold, Daniel Cormier, exponiendo el cinturón completo ante Derrick Lewis.

La pelea coestelar entre Dustin Poirier y Nate Diaz fue cancelada, con Poirier fuera por una lesión de cadera. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top