NOTICIAS

Reporte: Fabricio Werdum enfrentará a Ben Rothwell en UFC 211

No será por el cinturón, pero Fabricio Werdum regresa a la acción pronto.

Fabricio Werdum enfrentará a Ben Rothwell el 13 de mayo en UFC 211, evento a realizarse en Dallas, Texas. La pelea fue reportada primero por Combate, televisora oficial de UFC en Brasil.

Esta es la segunda vez que se pacta este duelo. Werdum y Rothwell originalmente se enfrentarían en UFC 203 el año pasado, pero una lesión dejó fuera a Rothwell quien fue reemplazado por Travis Browne, quien cayó ante Werdum en lo que fue la primera pelea del brasileño después de perder el cinturón de la división ante Stipe Miocic.

UFC 211 estará estelarizada por Stipe Miocic y Junior Dos Santos en la segunda defensa del cinturón por parte del campeón Miocic en menos de 10 meses.

Werdum originalmente enfrentaría a Caín Velásquez en UFC 207 el mes de diciembre, pero el Velásquez saldría de la función por una cirugía en la espalda. El presidente de UFC, Dana White, declararía que Werdum declinó enfrentar a Junior Dos Santos en aquella cartelera, y a Alistair Overeem en UFC 208.

El brasileño también estuvo en problemas previo a esa fecha, explotando en redes sociales ante uno de los patrocinadores oficiales de la promoción, lo cual le costó su puesto como analista en las transmisiones de UFC por el canal UFC Network en Latinoamérica.

Rothwell alternó victorias y derrotas en sus primeras cinco peleas en la promoción antes de ligar cuatro victorias en fila ante Brandon Vera, Alistair Overeem, Matt Mitrione y Josh Barnett. Su más reciente combate fue en abril de 2016, cayendo ante Junior Dos Santos.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top