NOTICIAS

REPORTE: Dillashaw vs Garbrandt 2 sería la nueva estelar de UFC 222

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Todo apunta que UFC ya tiene pelea para sustituir el evento estelar de UFC 222.

Combate, señal brasileña con los derechos de transmisión de UFC en ese país, ha reportado que un combate por el campeonato de las 135 libras sería la nueva pelea estelar el 3 de marzo en Las Vegas.

TJ Dillashaw le daría la revancha a Cody Garbrandt esa fecha en el T-Mobile Arena en la nueva pelea estelar de la cartelera. Esto después de que el evento perdiera el combate entre el campeón peso pluma de UFC; Max Holloway, quien buscaba su segunda defensa ante Frankie Edgar.

Esta es la segunda vez que un combate entre Holloway y Edgar, quienes se iban a enfrentar el mes de diciembre en UFC 218 antes de una lesión de Edgar. En esta ocasión Holloway es quien ha quedado fuera de la contienda.

Antiguos compañeros de equipo, Cody Garbrandt y TJ Dillashaw tienen una de las rivalidades más fuertes en UFC.

Originalmente se enfrentarían en el verano de 2017, pero el entonces campeón Cody Garbrandt quedaba fuera por una lesión de espalda, moviendo la contienda a UFC 217, donde fue noqueado por Dillashaw, quien recuperó el cetro de la división.

Dillashaw, y el UFC; habían discutido una pelea en 125 libras ante el campeón de esa división, Demetrious Johnson, pero por el momento el campeón está recuperándose de cirugía en el hombro derecho.

La promoción aún no ha confirmado el nuevo evento estelar de UFC 222.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top