Indiscutido

NOTICIAS

REPORTE: Conor McGregor por el cinturón de 155, Holm enfrenta a Tate

Un reporte del portal Estadounidense Bleacher Report ha colocado a Conor McGregor enfrentando a Rafael Dos Anjos por el cinturón ligero del UFC como pelea estelar de UFC 197 el 5 de marzo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. De acuerdo a este reporte Holly Holm sería la pelea co estelar en su primer defensa al cinturón de las 135 libras ante Miesha Tate.

Indiscutido contactó al UFC buscando una confirmación pero no recibió respuesta.

La confirmación de la cartelera podría venir este fin de semana durante los playoffs de la NFL por medio de la señal FOX, televisora con derechos del UFC en los Estados Unidos y posición que la promoción ha utilizado en el pasado para grandes anuncios.

Hace apenas unos días en el programa oficial de la promoción, UFC Tonight, el presidente del UFC -Dana White- parecía colocar el camino para estas dos peleas. Declararía que Conor McGregor de subir a las 155 libras no tendría que abandonar el cinturón de las 145 libras y anunciaría que Holly Holm no tendría la anunciada revancha ante Ronda Rousey de manera directa, teniendo una pelea antes de esto.

De confirmarse el encuentro entre Conor McGregor y el campeón ligero del UFC, Rafael Dos Anjos, le daría la oportunidad de hacer historia al irlandés. En la historia del UFC solo Randy Couture y B.J. Penn han tenido cinturones en dos divisiones, pero ninguno tuvo cinturones de manera simultánea como los tendría McGregor de vencer a Dos Anjos.

Después de vencer a Ronda Rousey en UFC 193, tanto Holly Holm como su manager Lenny Fresquez habían declarado que una propuesta revancha inmediata ante Ronda Rousey el mes de julio en UFC 200 era muy lejana, prefiriendo mantener con actividad a la nueva campeona.  Apenas hace unos días Fresquez anunciaba que la campeona renovaba contrato con la organización.

La sede de la función no se ha hecho pública. Indiscutido puede confirmar que el UFC buscó como primera opción para UFC 197 el American Airlines Arena en Dallas, Texas, pero la arena albergaría un juego de basketball, un juego de hockey y un concierto de la cantante Rihanna el jueves, viernes y domingo de la semana del evento, por lo cual no pudo concretarse como sede.

El MGM Grand Garden Arena sería la opción líder para UFC 197 al ser la sede con más asientos disponible en Las Vegas para esa fecha. Por el momento la arena no tiene eventos anunciados para el 5 de marzo y rebasa en más de 4,000 asientos la segunda opción del UFC en la ciudad de Las Vegas, el Mandalay Bay Events Center. De ser así esta podría ser la última función de la promoción en la afamada arena del casino ya que para UFC 200 la promoción hará sus eventos en la nueva T-Mobile Arena, la cual abrirá en el mes de abril y tendrá una capacidad de más de 20,000 personas. El grupo dueño del MGM es el dueño de esta nueva arena.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top