NOTICIAS

REPORTE: Aldo vs Swanson 2 en UFC 233

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Casi 10 años después de su primer duelo, todo apunta a que José Aldo y Cub Swanson volverán a enfrentarse. 

Un reporte del portal Combate, portal del canal con derechos del UFC en Brasil, ha declarado la noche del domingo que José Aldo y Cub Swanson volverán a enfrentarse en Anaheim, California el 26 de enero en UFC 233.

UFC 233 tiene en la cartelera estelar a Henry Cejudo y TJ Dillashaw enfrentándose por el cinturón mosca del UFC. UFC también está buscando colocar un enfrentamiento entre Tyron Woodley y Colby Covington por el cinturón welter en la misma cartelera.

Aldo y Swanson se enfrentaron por primera vez en la promoción WEC dentro del evento WEC 41 en junio de 2009 en una contienda recordada por el nocaut de rodilla voladora del brasileño a los 8 segundos de iniciada la pelea. Desde esa fecha, Swanson ha buscado una revancha.

El excampeón pluma llega con una victoria ante Jeremy Stephens en julio de este año tras pasar un momento complicado, perdiendo tres de cuatro peleas de campeonato al caer ante Conor McGregor, vencer a Frankie Edgar, y luego caer finalizado por Max Holloway en dos ocasiones. 

Swanson por su parte llega en la peor parte de su carrera, con tres derrotas en fila, dos de ellas por finalización, ante Brian Ortega, Frankie Edgar y Renato Moicano. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top