Indiscutido

NOTICIAS

Renan Barao retiene el cinturón indiscutido gallo del UFC

Urijah Faber llegaba a su tercer pelea de campeonato en el UFC. Uno de los mejores peleadores del mundo pero siempre enfrentando la misma crítica: La ausencia de oro de UFC.

Renan Barao llegaba por primera vez como campeón indiscutido de la división gallo del UFC. En esta, su segunda vez frente a Faber ante quién había disputado el cinturón interino de la división en UFC 149, enfrentaba a un renovado retador que venía de uno de los mejores años de su carrera.

Los fuegos artificiales se tardaron en llegar pero una patada de Barao a la pierna zurda de Faber, ante la cual cojeó y gimió visiblemente, marcaría el inicio del final.

En dos ocasiones Barao derribaba a Faber con los puños. La última, un gancho de derecha que mandaba al retador boca abajo completamente separado de todo sentido.

Cuando Faber recuperaba la conciencia estaba siendo golpeado sólo cubierto con su mano. El referí Herb Dean pidió verbalmente a Faber que mejorará su posición o se defendiera, lo cual no hizo el retador, provocando el final de la pelea.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top