Indiscutido

NOTICIAS

Renan Barao fuera de UFC 161

La cima de la división gallo sigue teniendo problemas de lesiones. Después de los problemas que han acogido al campeón Dominick Cruz, quien no ha podido defender su título desde octubre de 2011, Renan Barao logró el cinturón interino en junio del año pasado ante Urijah Faber y, en una situación descomunal para un campeón interino, estaba en camino a su segunda defensa.

Después de derrotar a Michael “Mayday” McDonald en febrero pasado, la UFC programó al brasileño para una segunda defensa interina ante Eddie Wineland en UFC 161, pero el día de hoy la UFC ha confirmado que Renan está fuera de esta pelea por una lesión en el pie. La racha de 30 victorias en fila, cinco en la UFC, tendrá que esperar para sumar o ser cortada.

Por el momento la UFC ha anunciado que el evento co-estelar de esa noche, Rashad Evans v. Dan Henderson, se convertirá en el principal, aunque la pelea seguirá siendo a tres asaltos. No se ha anunciado un combate que llene la ausencia en la cartelera principal que deja Barao y, no se han comentado planes futuros para Eddie Wineland.

UFC 161 se llevará a cabo el 15 de junio en la ciudad de Winnipeg y es el primer evento de la promoción en la provincia de Manitoba.

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: Nuevo orden de cartelera para UFC 161

  2. Pingback: Roy Nelson se añade a la cartelera de UFC 161

  3. Pingback: Renan Barao vs. Eddie Wineland se reagenda para UFC 165

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top