Indiscutido

NOTICIAS

Rafael “Sapo” Natal vence a Joao Zeferino

Una gran ovación para Joao Zeferino se tradujo en un empuje fuerte al inicio del combate, donde fue quien propuso con los puños y las piernas en la primera parte. Sapo Natal tuvo trabajo para encontrar ritmo y la distancia necesaria para ser exitoso en sus ataques.

Zeferino logró llevar el combate al piso antes de la mitad del primer asalto donde intentó ir por el gancho de tobillo, aunque Natal logró evitarlo con el uso inteligente de sus piernas y modificaciones en su guardia.

El segundo asalto fue todo de Sapo, Zeferino perdió el impulso y su condición. La adrenalina se había ido y las cosas regresaron a su orden natural y el debutante comenzó a perderse.

Un abrazo amistoso y las manos en alto al público para comenzar el tercer asalto y aunque Zeferino hizo un valiente esfuerzo, Sapo Natal simplemente fue demasiado para el novato. Tiraba la derecha, peroo los jadeos y la guardia baja eran obvios para toda la arena que aplaudía a todo volumen a la mitad del último asalto.

Al final la victoria fue para Natal, como todos esperábamos 30-27, 29-28, 29-28. El esfuerzo de Zeferino que lo llevó a terminar el tercer asalto, le tiene que ganar una nueva oportunidad en el octágono.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top