NOTICIAS

Rafael Dos Anjos y Jordan Mein noquean en Oklahoma

Un sorpresivo resultado esta noche en la ciudad de Tulsa, Oklahoma en el evento estelar de UFC Fight Night: Henderson vs. Dos Anjos, con el brasileño Rafael Dos Anjos noqueando al excampeón Benson Henderson en el primer asalto.

Desde el inicio del combate Rafael Dos Anjos empujó el ritmo, soltando las piernas a la zona blanda de Henderson y adueñándose del centro del octágono.

Dos Anjos redujo los espacios y comenzó a provocar los intercambios con el jab, siguiendo con las piernas aún cuando absorbía castigo en el estómago.

Pasados los dos minutos del asalto inicial Dos Anjos conectaba un volado de izquierda que aterrizaba limpio en la sien de Henderson, separándolo de algunos sentidos. El excampeón entraba en modo de supervivencia y Dos Anjos presionaba con todo.

Una rodilla voladora conectaba en el mentón de Henderson y caía inconsciente a la lona. Reaccionaba e intentaba levantarse pero una izquierda de Dos Anjos lo volvía al piso. El réferi John McCarthy no tenía más y detenía la pelea a los dos minutos con 31 segundos.

Henderson se levantaba rápidamente después de terminado el combate, intentando mostrar que la detención había sido apresurada, pero la repetición no dejaba dudas y mostraba como Henderson estaba completamente inconsciente al momento de la detención. Este es el primer nocaut en la carrera de Henderson.

“Tengo que volver a verla. Creo que estaba bien, pero sabes lo que es. Hay altas y bajas y hay que tomarlas todas” declaró Benson Henderson al terminar, viendo su oportunidad de recuperar el cinturón de la división más lejano que nunca.

“Entrené para todo. Sabía que mi golpeo era mejor que el suyo, tenía que ser paciente pero sabía que tenía que tirar fuerte desde el primer asalto” declaraba Dos Anjos, quién dejó claro que el camino de los siguientes retadores al cinturón ligero del UFC en posesión de Anthony Pettis, comienza con él.

JORDAN MEIN NOQUEA A MIKE PYLE

Con una preocupación extra llegaba Jordan Mein al evento coestelar de esta noche ante Mike Pyle. No era suficiente llegar a esta pelea con apenas 15 días de preparación al sustituir a Demian Maia, en un evento lamentable el padre de Mein, quién siempre ha estado en su esquina, fue arrestado ayer en el hotel sede del UFC por agresión sexual previo al pesaje.

Aún así Jordan Mein tomó el centro del octágono ante Pyle al iniciar el primer asalto y fue quién controló las acciones. Comenzaba al soltar las piernas para controlar el paso y la distancia, segundos después aprovecharía lo conseguido.

Una combinación izquierda, derecha, izquierda al rostro llegaba después de una finta de derribo y Mike Pyle caía inconsciente en la lona dándole a Mein su tercer victoria en cuatro peleas dentro del UFC.

Con apenas 24 años de edad, pero con 38 peleas como profesional, el canadiense se mete de lleno al top 15 de la división.

Los resultados completos de UFC Fight Night: Henderson vs. Dos Anjos son,

CARTELERA ESTELAR
Rafael dos Anjos vence a Benson Henderson por KO (Round 1, 2:31)
Jordan Mein vence a Mike Pyle por TKO (Round 1, 1:12)
Thales Leites vence a Francis Carmont por KO (Round 2, 0:20)
Max Holloway vence a Clay Collard por TKO (Round 3, 3:47)
James Vick vence a Walmir Lazaro por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28).
Chas Skelly vence a Tom Niinimaki por sumisión (rear naked choke, Round 2, 2:35)

CARTELERA PRELIMINAR
Neil Magny vence a Alex Garcia por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27).
Beneil Dariush vence a Tony Martin por sumisión (triángulo de brazo, Round 2, 3:38)
Matt Hobar vence a Aaron Philips por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Ben Saunders vence a Chris Heatherly por sumisión (Omoplata, Round 1, 2:18)
Wilson Reis vence a Joby Sanchez por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top