Indiscutido

NOTICIAS

Rafael Dos Anjos vence a Evan Dunham

Dos Anjos comenzó marcando la distancia con las piernas y el volado de izquierda. Dunham comenzaba sus combinaciones con el recto de derecha e intentaba medir la pierna derecha de su oponente para tomar ventaja del abdomen descubierto. Una patada fuerte de Dos Anjos le permitió contraatacar a Dunham y llevar la pelea al piso, donde intentó robar el round al cierre en los últimos 90 segundos.

El segundo asalto comenzó de manera similar, ambos peleadores intercambiando de pie, Dunham logró un takedown, pero Dos Anjos de manera magistral giró para volver a llevar la pelea de pie donde hasta el momento dominaba.

Dunham tiraba primero pero siempre la contra de Dos Anjos le daba la ventaja en la salida. Eventualmente el americano logró atrapar su ritmo y cortó el rostro del brasileño, siguió intercambiando pero jamás temió los golpes de su oponente, insistió hasta encontrar el cuerpo y dañar a Dos Anjos con la rodilla.

En el tercer asalto Dunham continuó con la presión, logrando que la mayoría de los disparos de su oponente fueran al retroceder, restando así fuerza y aumentando su confianza en un asalto que se quedó de pie en su mayor parte. Dos Anjos logró conectar con fuerza, pero Dunham siempre hizo y empujó más, pero los jueces no lo vieron así, dando una decisión irreal a Rafael Dos Anjos 29-28 en todas las tarjetas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top