Indiscutido

NOTICIAS

Primer promocional “Rampage vs. Tito”

Bellator MMA está a punto de entrar a las aguas del Pago por Evento en los Estados Unidos. El primer evento, a realizarse el 2 de noviembre en la Long Beach Arena en Long Beach, California. La cartelera tiene como pelea titular el combate entre Tito Ortiz y Quinton “Rampage” Jackson, pero debajo de este hay tres peleas de campeonato.

La primera es una esperada revancha entre el actual campeón ligero de Bellator, el invicto Michael Chandler, ante el hombre al que le arrebató el título, Eddie Alvarez. El excampeón semicompleto de Strikeforce, Muhammed “King Mo” Lawal buscara vengar su única derrota en Bellator cuando enfrente a Emanuel Newton por cinturón interino de la división semicompleta.

Una de las leyendas de Bellator, el campeón pluma de la promoción, Pat Curran hará la tercer defensa de su cinturón ante Daniel Straus. Curran solo tiene una derrota en su paso por Bellator, ante Eddie Alvarez por el cinturón de una división más grande que la suya, la ligera. Desde que compite en la división pluma ha ligado seis victorias.

Hay que recordar que el evento será Pago Por Evento en los Estados Unidos, pero este será el primer evento de Bellator que FOX Sports Latinoamérica colocará en sus pantallas, haciendo la transmisión en vivo por su canal principal FOX Sports 1. Los dejamos con el primer promocional.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top