VIDEO

Previa extendida UFC 160: Velásquez v. Bigfoot 2

Estamos a menos de tres semanas de UFC 160, el regreso del campeón completo Caín Velásquez al octágono de la UFC. Habrán pasado casi cinco meses desde su regreso al trono en UFC 155 donde venció de manera definitiva a Junior Dos Santos por decisión unánime y el oponente elegido para la primera defensa en su segundo reino es el brasileño Antonio “Bigfoot” Silva.

Después de derrotar al legendario Fedor Emelianenko en febrero de 2011, la fortuna de Silva cambió. Llegó una derrota ante Daniel Cormier para cerrar su paso por Strikeforce, y otra derrota ante Caín Velásquez en UFC 146, ambas por nocaut en el primer asalto. Aún con las suertes encontradas Caín y Silva tomaron impulso después de su combate en UFC 146, Caín para recuperar su cetro y Bigfoot para destrozar a Travis Browne y, más impresionante, a Alistair Overeem.

364 días después se volverán a encontrar en la misma arena, el MGM Grand Garden Arena, los mismos nombres, pero peleadores completamente diferentes.

En la misma función Junior Dos Santos busca regresar después de su primera derrota en la UFC, enfrentándose al otrora campeón K-1, el neozelandés Mark Hunt, quien después de cinco peleas en la UFC y, con cuatro victorias en línea, recibió la oportunidad de su vida cuando el oponente programado de Dos Santos, el holandés Alistair Overeem, sufrió un desgarre en uno de sus cuadríceps a principios de marzo.

Para calentar ánimos UFC nos ofrece la previa extendida de UFC 160, analizando las pelea estelar, la pelea co estelar y la quinta pelea UFC del nuevo prodigio de la división semi completa, el brasileño Glover Teixeira ante otro neozelandés, James Te Huna.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top