NOTICIAS

Polo Reyes sancionado 6 meses por USADA, puede regresar de inmediato

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Marco Polo Reyes puede regresar al octágono de inmediato.

Tras dar positivo a una sustancia prohibida en un dopaje aleatorio de USADA, quien administra la política antidopaje del UFC de manera independiente, Polo Reyes puede regresar a competir de inmediato.

De acuerdo a un comunicado de prensa de USADA enviado a medios el día de hoy, la sanción reducida de Reyes por dar positivo a Ostarina, positivo que fue rastreado a un suplemento contaminado, es de 6 meses.

Al haber sido suspendido el 15 de marzo de este año, la sanción terminó el mes de septiembre. Es decir, el proceso del caso fue más largo que la sanción, anunciada casi seis semanas después de que terminara la sanción.

En el comunicado, USADA anunció lo siguiente sobre el proceso:

“Tras ser notificado de la prueba positiva, Reyes entregó a USADA información sobre dos suplementos dietéticos que estaba usando al tiempo de la recolección de la muestra. Aunque las etiquetas de los productos no contenían las sustancias prohibidas, pruebas realizadas a muestras de los productos adquiridas de manera independiente y selladas por el laboratorio acreditado de WADA en Salt Lake City, Utah, indicaron que contenían Ostarina”.

USADA también comunicó que el producto ha sido agregado a la lista de productos de alto riesgo de la agencia. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top