Indiscutido

NOTICIAS

Phil Harris, Clint Hester y Robert Drysdale fuera de UFC 163

El UFC parece estar pagando lo que fue una primera mitad de año excepcionalmente saludable. UFC on FOX 8 y UFC 163 se han visto afectados de manera impresionante y el último de los dos esta semana ha perdido tres oponentes más.

Después de las lesiones de Anthony Pettis y Josh Koscheck ahora Phil Harris, Clint Hester y Robert Drysdale están fuera de UFC 163. El día de ayer Harris colocó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

Una factura en el hueso orbital en el ojo izquierdo de Harris lo deja fuera de lo que era una de las peleas más atractivas de la cartelera. Su oponente, el brasileño John Lineker, ahora le dará la bienvenida a José María Tome quien, con 31 años de edad y un récord de 33 victorias y 3 derrotas, hará su debut promocional.

Por su parte, el miembro del elenco de la más reciente temporada de “The Ultimate Fighter”, Clint Hester comentó en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/clinthester/status/358030556883193858

Desgarre de cartílago en las costillas. Su oponente, Cezar ‘Mutante’ Ferreira, ganador en la división media de la primer temporada de “The Ultimate Fighter: Brasil”, no ha podido ver acción desde la pelea que lo vio alzarse con el título del reality show el año pasado en UFC 147. Después de varias lesiones que lo han mantenido al margen del octágono ahora pierde a su oponente pero enfrentará a Thiago “Marreta” Santos quien hace su debut promocional.

Robert Drysdale, uno de los practicantes de Jiu Jitsu Brasileño más condecorados y reconocidos en el mundo, estaba listo para hacer su debut en el UFC hasta que una infección de estafilococos lo forza a retirarse. Ednaldo Oliveira ahora tendrá que enfrentarse a Francimar Barroso, quien hace su debut promocional y es parte del reconocido gimnasio “Nova Uniao” casa del peleador principal de esa noche, José Aldo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top