NOTICIAS

PFL llega a Latinoamérica en Español por Claro Sports

La Professional Fighters League llegará a Latinoamérica en español a partir de esta semana.

PFL y Claro Sports han firmado un acuerdo que transmitirá los 10 eventos de este 2019 a través de sus distintas plataformas a partir de este martes 21 de mayo, fecha en la que se transmitirá una repetición del primer evento de la promoción.

Esto aumenta la cartera de ofertas de Artes Marciales Mixtas del canal, que desde 2017 transmite en exclusiva en español la promoción ONE Championship.

A partir de este jueves 23 de mayo se transmitirán completamente en vivo los nueve eventos restantes del año, que incluyen temporada regular, playoffs, y el evento del 31 de diciembre donde todas las divisiones conocerán a los nuevos ganadores de un millón de dólares.

La función de este jueves, encabezada por el ganador del torneo pluma de 2018 y excampeón pluma de WSOF, Lance Palmer, iniciará a las 6pm hora del centro de México.

En streaming las funciones podrán verse en vivo, incluyendo carteleras preliminares, vía YouTube en www.youtube.com/marcaclaro y en www.marcaclaro.com sin costo alguno.

En Televisión se podrán ver por la señal de Claro Sports en los sistemas Dish, Megacable, Axtel TV y Total Play.

Este es un regreso de la promoción a Claro Sports ya que en su versión anterior, World Series of Fighting, la señal latinoamericana de deportes transmitió sus eventos de noviembre de 2014 hasta su pausa en marzo de 2018, 24 eventos en total.

Para esta temporada 2019, la única verdadera liga de MMA, ha decidido incluir seis divisiones: Peso Pluma, Ligero, Welter, Semicompleto y Completo en la rama varonil, y el Peso Ligero en la rama femenil.

En un formato de torneo que trabajaron desde 2018, los combatientes obtienen puntos por cada combate para avanzar a los playoffs, los cuales se realizan en una sola noche para avanzar a las finales el 31 de diciembre.

Dos divisiones tendrán rondas completas cada función, y en la “temporada regular” cada peleador tendrá dos combates. Una victoria otorga tres puntos, un empate otorga un punto. Se obtienen puntos extra por una finalización: 3 puntos por finalizar en el primer round, 2 en el segundo, 1 en el tercero.

Tras dos jornadas de cada división los mejores ocho peleadores de las divisiones varoniles, y cuatro de la división femenil, avanzan a los playoffs, noche en la cual pelearán en dos ocasiones para llegar a la final en diciembre y la posibilidad de ganar un millón de dólares.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top