Indiscutido

NOTICIAS

Pat Healy dio positivo por mariguana en UFC 159

Pat Healy ha dado positivo por metabolitos de mariguana en la prueba antidoping posterior a UFC 159. Su victoria ante Jim Miller ha sido cambiada a “No Contest”.

Después de cautivar a los aficionados y audiencia al tener la mejor pelea de la noche en UFC 159, su debut en la organización, el peso ligero se había ido a casa con dos bonos, pelea de la noche y sumisión de la noche, lo cual le ayudaba a tener el mejor día de pago de su carrera, $65,000 dólares por bono, agregado a lo acordado en su antiguo contrato de Strikeforce, $17,500 por pelear y $5,000 dólares por la victoria.

Como política, la UFC no hace los pagos de los bonos hasta que los resultados del dopaje hayan sido revisados. En una declaración a MMAJunkie.com, donde acepta el dopaje ya que la comisión atlética de Nueva Jersey no hace públicos los resultados, Pat Healy dijo:

“Quisiera comenzar disculpándome con la UFC, con Jim Miller, la comunidad MMA, sus aficionados, mi familia, compañeros de equipo y entrenadores por mis resultado positivo por mariguana después de mi pelea en UFC 159 contra Jim Miller. Estaba completamente consciente de las políticas de drogas de la UFC y la comisión atlética e hice una mala decisión de vida. Estoy de acuerdo con las acciones disciplinarias de la UFC y la comisión atlética. Apoyo los esfuerzos por hacer del MMA y todos los deportes, lugares limpios, seguros y justos para competir”.

“Antes que nada quiero aceptar y responsabilizarme por mi error. Hice una pésima elección al usar socialmente la mariguana y ahora debo aceptar las consecuencias de esa elección. Puedo asegurarles que haré todo lo que me pida la UFC y la comisión atlética, también haré un esfuerzo por ser un mejor modelo a seguir dentro de la comunidad MMA”.

La suspensión parece haber sido de 90 días. Indiscutido ha pedido un comentario oficial a la UFC y actualizaremos esta nota al recibirlo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top