Indiscutido

NOTICIAS

Pantera Rodríguez solo entrenó dos semanas al 100% para BJ Penn por lesión

El mexicano Yair ‘Pantera’ Rodríguez reveló los problemas que casi lo dejan fuera de la pelea ante BJ Penn, y el poco entrenamiento que pudo hacer de camino a este combate.

Hablando con Luke Thomas en “The Luke Thomas Show” en Sirius XM, Rodríguez habló por primera vez de una lesión en la rodilla

“No sé si sepas pero me iba a salir de la pelea. Tengo unas lesiones que UFC conocía y no iba a pelear contra BJ Penn. No compartí solo porque gané, tampoco quería ofenderlo al decir esto, pero fue muy grande para mí porque al estar tan cerca de no pelear, pasé mucho dolor y lo pasé con mi equipo, quienes me ayudaron mucho para estar ahí, para enfrentar a leyendas y ganar.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/303230679″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

“Mi rodilla derecha estaba muy lastimada. No podía patear, no podía hacer grappling, no podía luchar. Empecé a lanzar patadas apenas hace dos semanas. Pero fui muy cuidadoso, entrené solo fuerza y condición cardiovascular porque sabía que era una pelea de cinco asaltos y estar peleando por posiciones con un especialista de Jiu Jitsu brasileño sería duro. En mi mente sabía que iba a ser duro, pero no sería imposible con la ayuda de mi equipo.”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top