NOTICIAS

Pablo Garza ha sido liberado de su contrato

El lunes llegó una nueva ronda de cortes a la UFC, entre ellos el mexicoamericano Pablo Garza. El anuncio oficial lo realizó el mismo peleador en su página de Facebook a través del siguiente comunicado:

“Antes que nada quiero dar las gracias a Dana White, Joe Silva y a toda la UFC por mi carrera en la organización.

Segundo, quisiera agradecer a los entrenadores que me ayudaron a llegar al lugar donde estoy y a los lugares por los que he pasado. Greg Nelson, Dylan Spicer, Nat Mcintyr, Andy Grahn, Andrew Kappel, Saul Mitchell, Tanner Grosz, Joe Trottier. Un agradecimiento especial a mi entrenador en jefe Dylan Spicer por estar conmigo desde el inicio y por siempre creer en mí.  ¡Estoy muy agradecido por todo lo que me has enseñado!

Mis compañeros de entrenamiento que sangran a mi lado: Jeremy Stetz que estuvo conmigo antes de que brillaran las luces, Cameron Ramberg, Tyler Larson, Cody Lincoln, Jos Eichelberger y todos mis compañeros de Jiu Jitsu y Mauy (sic) Thai y a la Academia de Artes Marciales de Minnesota. Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a todos los fans que me han animado y alimentado la energía para seguir avanzando.

En el camino de la vida podemos ir por varios senderos y cuando algunos se cierran, otros se abren. Me entristece anunciar que he sido liberado del roster de la UFC, pero tomaré este tiempo para enfocarme en otra pasión mía, competir en jiu jitsu y ser entrenador. Y quien sabe, tal vez un día regrese al octágono. Una vez más, ¡gracias a todos!”

Garza sale de la UFC con un récord profesional de 12 victorias y 4 derrotas, 3 de ellas en la UFC. Después de ligar derrotas ante Dustin Poirier y Dennis Bermudez, salvó el corte el año pasado con una victoria ante Mark Hominick en UFC 154. Su última pelea, una derrota por sumisión ante Diego Brandao en UFC on Fuel TV 9 hace poco más de un mes, selló su destino en la promoción.

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top