NOTICIAS

Orgulloso de McGregor, Dana White no quiere verlo de vuelta en el boxeo

El presidente del UFC, Dana White, esta orgulloso del trabajo que hizo Conor McGregor la noche del sábado en Las Vegas, Nevada, debutando en boxeo profesional ante Floyd Mayweather.

McGregor se llevó los primeros asaltos, antes de que Mayweather regresara y forzara al réferi Robert Byrd a detener el combate en el décimo asalto.

“Estoy orgulloso de Conor” declaró White en la conferencia de prensa posterior al evento. “No fue la pelee que esperé, fue muy diferente. Cuando inicias en el boxeo, ustedes lo saben, inicias con 4 asaltos, luego 6, hoy Conor McGregor estuvo 10 rounds contra tal vez el mejor boxeador de la historia…Muchas personas fueron muy negativas sobre esto, pero Conor se vio bien.”

Sobre el futuro de McGregor en el boxeo, White es claro.

“Yo desearía que no lo hiciera. Esto no es lo que él hace. Es un peleador de Artes Marciales Mixtas, pelea y usa todas sus armas. Aquí solo podía usar sus puños. Creo que no hay nada más que probar, quisiera que peleara Artes Marciales Mixtas.”

White lo que busca es concentrarse de vuelta en su promoción, especialmente en un periodo muy ocupado para el resto de 2017, con 16 eventos en 17 semanas.

“Estoy listo para regresar al UFC y hacer lo que me gusta hacer. Me encantó trabajar con ellos…Team Mayweather, Al Haymon, mucho respeto a ellos…ellos fueron fantásticos.”

Sobre el futuro de McGregor, el campeón indiscutido de 155 libras en UFC, en una división que ha hecho un cinturón interino para disputarse el mes de octubre entre Tony Ferguson y Kevin Lee, White hoy no esta discutiendo nada.

“Estuve con él en el vestidor mucho tiempo ahorita, no estamos hablando de pelear hoy. Ya saben como es, cuando él esté listo me lo dejará saber.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top