NOTICIAS

Omar Morales de Venezuela llega al UFC al triunfar en DWCS

Omar Morales ha llegado al UFC. El venezolano venció al campeón ligero de LFA, Harvey Park, la noche del martes en el Dana White’s Contender Series en el UFC Apex en Las Vegas, Nevada.

Morales, quien ya triunfó en Bellator y quien fue parte de la selección final de The Ultimate Fighter en Estados Unidos, sin llegar al elenco final, desde el inicio soltó las piernas con poder ante Park, dominando la distancia y aunque lo conectaban en dos ocasiones con golpes bajos, dominaba el primer asalto.

En el segundo Morales siguió trabajando las patadas bajas, forzando a Park a modificar su ataque. Una patada de Park tocaba el codo de Morales, lastimándolo, Morales no tenía piedad, buscaba la pierna y terminaba la pelea por nocaut técnico en el segundo asalto.

Tras la pelea en la entrevista posterior, Morales contaba la historia de todos los sacrificios que ha hecho y que su padre, Artista Marcial y kickboxer, le había enseñado. Dana White escuchaba y decía que era “justo el tipo de peleador que me gusta”, recibía el contrato.

“Yo pude ver la emoción de Dana hablando de mi pelea y era lo que quería causar en él, estoy demasiado feliz de estar aquí y lograr mi sueño…muchas personas cuando les hablaba de esto hacía sonrisas de incrédulo pero aquí está, yo les dije, Omar Morales llegando al UFC” decía después de saber que ya era parte de la organización.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top