NOTICIAS

OFICIAL: Vitor Belfort se despide de UFC en UFC 212 ante Nate Marquardt

Río de Janeiro verá lo que se espera que sea la última pelea de Vitor Belfort de su hijo nativo en UFC.

Vitor Belfort enfrentará a Nate Marquardt el 3 de junio en la Arena HSBC de Río de Janeiro en un combate de 185 libras.

La pelea fue anunciada por UFC la noche del lunes.

Una pelea de veteranos se suma a #UFC212 @vitorbelfort frente a @natemarquardt en peso medio

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on

Belfort había anunciado un par de días antes que esta, su última pelea en el contrato actual que tiene con la promoción, será la última en UFC.

“Empecé mi carrera con UFC hace 20 años, en UFC 12, y 200 eventos después será el evento del 3 de junio en Río. Haré mi última aparición para la organización en mi ciudad natal, Río de Janeiro. Los espero en la arena para poder agradecerles en persona a los que han estado conmigo durante todo este camino. ¡Siempre juntos!” escribió Belfort, quien no habla de retiro, solo de su salida de UFC.

Belfort debutó en UFC el 7 de febrero de 1997 en la promoción, donde tuvo tres etapas durante su carrera promocional. El brasileño subió al octágono en 24 de sus 39 peleas profesionales, ganando 14 y cayendo en 10 ocasiones en UFC.

En UFC 46 se coronaría campeón del peso semicompleto en un combate donde su guante lastimaba el ojo de Randy Couture y el doctor decidía detener las acciones.

Esta fue su única victoria de campeonato en UFC, cediendo el cinturón en una revancha inmediata ante Couture ocho meses después, finalizado en el tercer asalto, y dejó su récord en peleas por el oro de UFC en una victoria y cuatro derrotas (Couture, Anderson Silva, Jon Jones, Chris Weidman).

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top