NOTICIAS

OFICIAL: Tyron Woodley vs Darren Till será estelar para UFC 228

ACTUALIZACIÓN: Es oficial. UFC anunció la tarde del martes que Tyron Woodley defenderá el cinturón del UFC en peso welter ante Darren Till en la pelea estelar de UFC 228.

LA NOTA ORIGINAL A CONTINUACIÓN:

De acuerdo a Brett Okamoto de ESPN, una contienda por el cinturón welter del UFC entre el monarca Tyron Woodley y el británico Darren Till será la contienda estelar de UFC 228 el 9 de septiembre en Dallas, Texas.

Dana White confirmó la contienda a Okamoto la tarde del jueves.

Esto dejaría como coestelar la contienda por el cinturón mosca femenil del UFC entre la campeona Nicco Montaño y la retadora de Kirguistán, Valentina Shevchenko.

Colby Covington, coronado como campeón interino de la promoción hace menos de dos meses sufrirá el retiro del cinturón al momento que se realice la contienda entre Woodley y Till.

Till sufrió para vencer a Wonderboy Thompson este año en Manchester, así como ha sufrido con la báscula, fallando en dos ocasiones en seis combates dentro del UFC.

Woodley no ha podido defender el cinturón por lesiones, pero previo a esto fue uno de los más activos en peleas de campeonato del UFC, con cuatro peleas por cinturón en 364 días, un día menos que un año, venciendo a Robbie Lawler y defendiendo ante Wonderboy Thompson en dos ocasiones y Demian Maia.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top