Indiscutido

NOTICIAS

OFICIAL: Stipe Miocic defiende ante Junior Dos Santos en UFC 211

Es oficial. La segunda defensa de Stipe Miocic al cinturón completo de UFC será ante Junior Dos Santos en Dallas, Texas, el 13 de mayo en el American Airlines Center encabezando la cartelera UFC 211.

La pelea, y el evento, fueron hechos oficiales por UFC la noche del martes. El portal Combate, parte de la televisora que transmite UFC en Brasil, reportó la pelea e Indiscutido la confirmó, el 24 de enero.

Miocic y Dos Santos ya se enfrentaron en una ocasión, en diciembre de 2014, en una dura contienda que el brasileño ganó por decisión dividida en Phoenix, Arizona. Miocic no ha vuelto a caer desde esa cita.

Tras una victoria ante Mark Hunt en su único combate de 2015, Miocic tuvo un 2016 de ensueño. Primero noqueó rápidamente a Andrei Arlovski, después fue a Brasil para finalizar en el primer asalto a Fabricio Werdum y coronarse campeón del peso completo, cinturón el cual defendió en septiembre en su casa, Cleveland, Ohio, ante Alistair Overeem.

Dos Santos simplemente está aprovechando las oportunidad que la ausencia de Caín Velásquez y Fabricio Werdum le han dado. Velásquez originalmente enfrentaría a Werdum en UFC 207 para determinar al siguiente retador de Miocic, pero tuvo que ser retirado de la cartelera al no recibir el alta médica de la Comisión Atlética de Nevada al revelar que tendría que ser operado de la espalda días después.

De acuerdo a Dana White, presidente de UFC, Werdum se negaría a enfrentar a Dos Santos en esa cartelera, y también se negaría a enfrentar a Alistair Overeem en UFC 208. De acuerdo a Dos Santos, quien tenía una cita programada ante Stefan Struve en febrero, Werdum se negó a enfrentarlo en corto aviso por segunda ocasión.

La función también incluirá el regreso de Werdum, quien estará enfrentando a Ben Rothwell en la misma cartelera.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top