Indiscutido

NOTICIAS

OFICIAL: Stephen Wonderboy Thompson enfrenta a Jorge Masvidal

STAFF / INDISCUTIDO.COM

UFC 217 tiene otro gran combate, ahora en las 170 libras.

La promotora hizo oficial el combate entre Stephen ‘Wonderboy’ Thompson y Jorge Masvidal el 4 de noviembre en el Madison Square Garden en el peso welter.

Este es un combate que ambos querían, y habían referido en varias entrevistas. El jueves Masvidal declaró que el contrato de su parte estaba firmado, solo faltaba la confirmación oficial.

Thompson viene de dos peleas controversiales de cinco asaltos ante Tyron Woodley por el campeonato de la división, no ha peleado desde UFC 209 el mes de marzo después de una lesión en la rodilla que necesitó cirugía.

Masvidal decidió subir a las 170 libras en julio de 2015 tras una derrota por decisión dividida ante Al Iaquinta en peso ligero.

El cubano-peruano nacido en Estados Unidos ganó su primer combate como welter, para después caer en los siguientes dos de manera consecutiva previo a una racha de tres victorias en fila incluyendo una finalización a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en enero.

En su último combate, cayó ante Demian Maia en UFC 211, perdiéndose tal vez una oportunidad al cinturón de la división.

La cartelera está encabezada por dos peleas de campeonato. Michael Bisping, después de 13 meses sin pelear, buscará hacer su segunda defensa al cinturón medio de UFC enfrentando a Georges St-Pierre, quien no ha peleado en cuatro años y nunca ha peleado en UFC fuera de la división welter.

Cody Garbrandt buscará hacer su primera defensa al cinturón gallo de la organización 11 meses después de dominar a Dominick Cruz en UFC 207.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top