NOTICIAS

OFICIAL: Nate Diaz y Jorge Masvidal encabezan UFC 244

Nate Diaz pidió, y Nate Diaz tiene.

Nate Diaz encabezará UFC 244 el 2 de noviembre enfrentando a Jorge Masvidal en una pelea de cinco asaltos en el peso welter en el legendario Madison Square Garden.

La pelea fue oficializada por el UFC durante la transmisión de UFC 242 la mañana del sábado mediante un promocional en video:

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1170372016681046016

Este no es el primer evento estelar de una función “numerada” del UFC que no tiene un cinturón de por medio, pero Nate Diaz se vuelve por mucho en la persona que más eventos de esta índole ha estelarizado.

En UFC 196 y UFC 202 se midió en la estelar ante Conor McGregor sin cinturón de por medio, este sería su tercero.

Otros ejemplos en los últimos años son UFC 183 con Anderson Silva y Nick Diaz o UFC 110 en Australia, encabezado por Caín Velásquez y Antonio Rodrigo Nogueira.

UFC originalmente quería colocar en esta cartelera una contienda por el cinturón welter de la promoción entre Kamaru Usman y Colby Covington, las negociaciones del UFC con Covington se trabaron y frenaron estos planes.

La promoción inicialmente buscó nuevos oponentes para Usman, pero al ver en redes las reacciones de la afición ante el encuentro propuesto por Diaz frente a Jorge Masvidal, la opción era clara.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top