NOTICIAS

OFICIAL: Max Holloway se enfrenta a Brian Ortega en UFC 231

Cortesía

Toronto vio coronarse a Max Holloway hace dos años, y ahora lo verá defender.

El hawaiano enfrentará a Brian Ortega el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto, defendiendo el cinturón pluma del UFC por segunda ocasión.

La pelea fue reportada por el portal MMA Junkie el lunes y confirmada por el UFC la noche del mismo día.

Holloway no ha peleado desde diciembre del año pasado, cuando finalizó por segunda vez consecutiva a José Aldo y ha tenido que salir de tres peleas consecutivas.

En marzo una lesión lo dejó fuera de una contienda ante Frankie Edgar, quién a su vez había dejado sin oponente a Holloway tres meses atrás.

Sin entrenar y saliendo de una cirugía, Holloway tomó una pelea ante Khabib Nurmagomedov con una semana de antelación, pero al cortar peso la Comisión de Nueva York lo retiró de la cartelera.

Previo a UFC 226, donde enfrentaría a Brian Ortega, fue retirado de la cartelera por síntomas similares a los de una conmoción cerebral.

Holloway tiene la racha consecutiva de victorias más larga en la historia del peso pluma en el UFC y es el peleador activo con mayor cantidad de victorias en la división dentro de la promoción.

Ortega ha mantenido el invicto profesional y a finalizado sus seis victorias dentro del UFC, la última un candidato a KO del año tras ser el primer peleador en finalizar a Frankie Edgar.

La pelea coestelar de la noche verá a Valentina Shevchenko recibir a Joanna Jedrzejczyk en las 125 libras en una contienda por el cinturón vacante de la división.

UFC también anunció que Thiago ‘Marreta’ Santos se queda en las 205 libras, y le han dado una oportunidad en la cartelera ante Jimi Manuwa. Este iba a ser el evento estelar de la función del UFC en Sao Paulo hace poco más de una semana después de que Marreta reemplazar a Glover Teixeira, pero una lesión de Manuwa trajo a Eryk Anders de reemplazo, a quien noqueó Marreta.

Anders regresará a las 185 libras y enfrentará a Elias Theodoru en esta cartelera.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top