Indiscutido

NOTICIAS

OFICIAL: Jon Jones enfrenta a Dominick Reyes en febrero

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

No sabemos qué número de evento será, pero el 8 de febrero Jon Jones encabezará un evento numerado el 8 de febrero en Houston, Texas defendiendo la corona semicompleta del UFC ante Dominick Reyes.

El presidente del UFC, Dana White, anunció la pelea el viernes por medio de su medio de transmisión en Estados Unidos, ESPN.

El número del evento dependerá si el UFC puede completar la contienda entre Conor McGregor y Donald Cerrone para el 18 de enero. De ser así ese evento sería UFC 246 y Houston UFC 247. De no cerrar el combate en enero, Jones vs Reyes sería el primer evento numerado de 2020.

Se espera que la cartelera tenga como coestelar a Valentina Shevchenko, quien peleará como local ante Katlyn Chookagian defendiendo el cetro mosca del UFC, aunque la pelea no se ha finalizado aún. Shevchenko, originaria de Kirguistán, se mudó a Galveston, Texas hace unos años después de un periodo extendido de residencia en Perú.

De vencer a Reyes, Jon se ubicaría en la primera posición como el peleador con más victorias en peleas de campeonato en la historia del UFC. Actualmente está empatado en la cima 13 victorias de campeonato al lado de Georges St. Pierre.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top