NOTICIAS

OFICIAL: Goyito Pérez firma con Combate Américas

Un día después de que su presidente anunciara la firma de Érik ‘Goyito’ Pérez, Combate Américas lo ha hecho oficial este miércoles.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa ha anunciado la firma del peleador de Guadalupe, Nuevo León, la firma más importante en la historia de la joven promotora.

Combate Américas espera que ‘Goyito’ debute en su jaula el mes de enero.

‘Goyito’ se convirtió en agente libre el 5 de noviembre de 2016 tras su último combate en UFC ante Felipe Arantes. El mexicano entró en proceso de renovación con UFC previo a esa pelea, pero decidió no volverse a ligar con la promotora en ese momento, probando mejor las aguas de la agencia libre.

Indiscutido puede confirmar que el contrato fue firmado el día de ayer y este vincula al mexicano a la compañía por los siguientes 18 meses, así mismo podemos confirmar que UFC decidió no igualar la oferta de Combate Américas.

Indiscutido también pudo confirmar hoy de manera oficial con fuentes cercanas al UFC, que Pérez ya no estará presente en las narraciones de UFC para Latinoamérica.

Tras unas semanas fuera de estas transmisiones por su boda y luna de miel, Pérez regresó el sábado pasado para narrar el evento UFC FIGHT NIGHT: Brunson vs Machida.

El nuevo acuerdo con Combate Américas no solo incluye combates, también le garantiza al mexicano un lugar como analista en las transmisiones televisivas de la promoción. Pérez ha estado en este puesto desde el mes de enero, compartiendo en ese entonces narraciones entre Combate Américas y UFC.

La firma llega justo cuando la promotora busca expandir su mercado, firmando en los Estados Unidos derechos de transmisiones con Telemundo y su televisora hermana, NBC.

La función del 11 de noviembre, que incluye un torneo de ocho peleadores de 135 libras en una misma división, será transmitida en Estados Unidos por Telemundo y NBCSN. En Latinoamérica se podrá ver parte de esta por las señales de ESPN y un día después en televisión abierta por TV Azteca.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top