Indiscutido

NOTICIAS

OFICIAL: Conor McGregor vs Nate Diaz II es la pelea estelar de UFC 200

Es oficial. UFC 200 no tendrá un cinturón en su pelea estelar.

Conor McGregor y Nate Diaz se enfrentan por segunda ocasión en las 170 libras en la pelea estelar de UFC 200 el 9 de julio de 2016 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La promoción anunció el evento estelar la tarde del miércoles en su programa oficial, UFC Tonight, en la cadena Fox Sports 1 de Estados Unidos.

Esta contienda se realizó por primera vez en UFC 196. Después de una fractura de pie sufrida por el campeón ligero de UFC, Rafael Dos Anjos, Nate Diaz lo reemplazó con diez días de antelación en una pelea que se pactó en las 170 libras.

La promoción de la pelea se vio plagada de conflictos entre ambos peleadores, culminando el jueves de la semana de la pelea con una breve bronca entre ambos después de una conferencia de prensa.

Después de que McGregor conectará a Diaz en el primer asalto, el irlandés cayó sometido en el segundo asalto por Diaz en el segundo asalto para ceder su primer derrota en UFC y su primera derrota desde que Joe Duffy lo venciera en la promoción Cage Warriors en una pelea de 155 libras.

En el noticiero ‘SportsCenter’ de ESPN en los Estados Unidos, Dana White habló de la obsesión de Conor McGregor con volver a enfrentar a Nate Diaz en 170 libras:

Ya que McGregor no defenderá el cinturón de las 145 libras, el cual logró en diciembre al vencer a José Aldo en UFC 194, la promoción ha decidido hacer una pelea de título interino en la cual Frankie Edgar y José Aldo se medirán por segunda vez. Esta pelea será la co estelar de UFC 200.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top