NOTICIAS

OFICIAL: Brad Pickett enfrenta a Henry Briones en pelea de retiro en Londres

Es oficial, Brad Pickett tendrá su pelea de retiro el 18 de marzo en Londres, Inglaterra, enfrentando al tijuanense Henry Briones.

El combate fue anunciado por UFC la madrugada del miércoles.

Esta es la tercer vez que UFC busca hacer este combate. Originalmente firmado para la anterior visita de UFC a Londres, en febrero de 2016, Briones salió de la cartelera por una lesión en el codo. Esa misma lesión obligó que el mexicano no pudiera tomar una segunda oportunidad al combate en septiembre.

Veterano de la extinta WEC, Brad Pickett está en su sexto año de UFC y esta será su pelea número 14 dentro de la promoción. La mayor parte de su carrera se ha realizado en las 135 libras, con una breve excursión en las 125 libras.

Recientemente, Pickett fue el oponente en el combate de retiro de Urijah Faber en Sacramento, California. Durante el camino a ese combate, Pickett expresó que estaba pensando en el retiro y con el anuncio de un evento en Londres esa fecha sería ideal.

Pickett no ha tenido la mejor fortuna en los últimos años, con solo dos victorias y cinco derrotas en los últimos dos años. Su récord total en UFC es de cinco victorias y ocho derrotas.

Briones fue parte del primer programa de desarrollo de talento latinoamericano de UFC, pasando un año en el gimnasio JacksonWink MMA en Albuquerque, Nuevo México. Terminando este ciclo, sería parte de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y llegaría a UFC, donde tiene récord de una victorias y dos derrotas dentro del octágono.

La función aún no tiene pelea estelar, pero se han anunciado seis peleas para este 18 de marzo:

Henry Briones vs. Brad Pickett
Leon Edwards vs. Vicente Luque
Marc Diakiese vs. Teemu Packalen
Oluwale Bamgbose vs. Tom Breese
Scott Askham vs. Brad Scott
Francimar Barroso vs. Darren Stewart

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top