NOTICIAS

OFICIAL: Bethe Correia fuera de UFC 227, Irene Aldana no peleará

Cortesía UFC Español

La brasileña Bethe Correia ha quedado fuera de UFC 227 por una decisión de la Comisión Atlética del Estado de California.

Correia tuvo una cirugía de emergencia en el ojo el mes de octubre, y tras una revisión médica a su llegada a Los Ángeles para el evento de este sábado, los médicos de la Comisión no permitieron que la brasileña enfrentara a la mexicana Irene Aldana.

Esta es la segunda vez que el duelo entre ambas se cancela, tras haberlo firmado para enero de este año, pero quedaría de lado por la cirugía de Correia. En esa ocasión Aldana enfrentaría a Talita Bernardo en lo que fue su primera victoria en el UFC.

Correia no ha podido pelear desde julio del año pasado, cuando fue noqueada por Holly Holm en Singapur.

El UFC anunció la noche del martes en un comunicado de prensa que la contienda quedaba cancelada:

“Debido a una lesión, Bethe Correia se ha visto obligada a retirarse de su pelea contra UFC 227 contra Irene Aldana. La pelea no será reemplazada y la carta continuará con 12 combates.”

Indiscutido puede confirmar que el UFC buscó rivales durante el martes para enfrentar a Aldana, sin poder encontrar a alguien que reemplazar a Correia y ahora busca programar a la mexicana lo más rápido posible.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top