NOTICIAS

OFICIAL: Ben Askren debuta en UFC ante Robbie Lawler en Anaheim

El primer combate de Ben Askren en el UFC es oficial, y será contra uno de los míticos del peso welter.

Askren enfrentará a Robbie Lawler el 26 de enero en Anaheim, California dentro de UFC 233. La pelea fue anunciada por el UFC de manera oficial el miércoles por la tarde.

Dos veces campeón de lucha en la División I de la NCAA, representante olímpico, campeón de Bellator MMA y de ONE Championship, Askren está invicto en el MMA como profesional tras 18 peleas profesionales.

El nativo de Wisconsin no ha peleado desde noviembre de 2017 cuando venció a Shinya Aoki en lo que en ese momento era una pelea de retiro, previo a que se tuviera una oportunidad de la llegada al UFC, coordinando con la salida de Demetrious Johnson a ONE Championship de manera simultánea. 

Para Lawler también será más de un año sin pelear cuando regrese a la jaula, después de caer ante Rafael Dos Anjos en diciembre del año pasado en una contienda de 5 asaltos. Tras una racha de cinco victorias en fila, incluyendo tres victorias de campeonato consecutivas ante Johny Hendricks, Rory MacDonald y Carlos Condit, tres de las peleas más emocionantes y cerradas en la historia del UFC. 

En UFC 201 perdió el título ante Tyron Woodley, pero regresaría con una victoria ante Donald Cerrone previo al traspié frente a Dos Anjos.

UFC 233 tendrá en la cartelera estelar una pelea de campeonato entre Henry Cejudo y TJ Dillashaw en 125 libras con solo el cinturón de Cejudo en juego. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top