NOTICIAS

Nick Newell tendrá oportunidad en Dana White’s Tuesday Night Contender Series

Nick Newell tendrá una oportunidad, pero no en el UFC.

El exretador al cinturón ligero de WSOF, tendrá una oportunidad en la serie Dana White’s Tuesday Night Contender Series este verano. Dana White, presidente del UFC, confirmó la noticia a ESPN.

Newell, quien nació con una amputación congénita en el brazo izquierdo, inició su carrera en 2009. Se coronó en la promoción XFC y llegó la oportunidad en World Series of Fighting, donde tuvo marca de 4-1 con la única derrota una pelea de campeonato ante Justin Gaethje, su única derrota como profesional.

En octubre de 2015 anunció su retiro del MMA, pero regresó en marzo de 2018 y dominó fácilmente a Sonny Luque en la promoción LFA, lo cual hizo a aficionados alzar la voz sobre su llegada al UFC, opinando que merecía al menos una oportunidad.

La serie “Dana White’s Tuesday Night Contender Series” hizo su debut el año pasado, transmitida en exclusiva por la plataforma de streaming de UFC, UFC Fight Pass, con combates cerrados al público en el gimnasio de “The Ultimate Fighter” en Las Vegas.

Una victoria en esta serie no es un pase automático al UFC para Newell. Existe la posibilidad de un contrato para debutar en la promoción de lograr el triunfo, pero no garantías.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top