Indiscutido

NOTICIAS

Nate Diaz anuncia que está fuera de UFC 244 por positivo en prueba de USADA

ACTUALIZACIÓN: El viernes por la noche el UFC aclaró el tema y declaró que Diaz podrá competir este sábado: http://indiscutido.com/nate-diaz-exonarado-puede-pelear-en-ufc-244/

LA NOTA ORIGINAL:

En un tuit, Nate Diaz ha anunciado que no peleará la semana que entra en UFC 244 por una prueba de dopaje positiva realizada por USADA. Diaz está apuntando a un suplemento como la causa en un nota publicada en un Tuit.

El tuit lee:

“No voy a estar la semana que entra en Nueva York para la pelea porque dicen que salí elevado de niveles en una prueba que dicen que tal vez sea de suplementos contaminados. Yo solo tomo suplementos de “Whole Foods” o comida natural. Ni siquiera como carne. Así que hasta que el UFC, USADA o quién sea que me esté jodiendo lo arregle, no competiré. No voy a jugar su juego y esconderme o quedarme callado como me sugirieron. No voy a dejar que mi nombre quede manchado como un tramposo como estos otros hijos de puta que se quedan callados hasta después de sus peleas para que les paguen. Son unos tramposos. 

“No me importa algo de dinero sobre mi dignidad y mi legado, yo no les voy a seguir el juego en esta mierda. 

“No me voy quedar callado y luego resolver esto después de la pelea. Eso es trampa. Así que los veo cuando los veo. 

“Sinceramente, 

“The realest baddest mother fucker in the game”

Por el momento ni el UFC ni USADA han dado declaraciones al respecto.

ACTUALIZACIÓN:

En un tuit, Jorge Masvidal respondió:

“No eres el hijo de puta más malo en este juego (soy yo) pero sé que eres uno de los más limpios Nate, te veo el 2 de noviembre. Yo sé que tu nombre está limpio, no necesito que USADA me diga nada.”

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top