Indiscutido

NOTICIAS

Miesha Tate reemplaza a Cat Zingano en “TUF”

La meta de Miesha Tate en su debut UFC era clara. Vencer a Cat Zingano, ganar su lugar como entrenadora en la temporada 18 de “The Ultimate Fighter” y retar, como recompensa, a Ronda Rousey por el título gallo UFC de mujeres. El resultado no fue positivo, una derrota ante Zingano la dejaba fuera de contención y la había desplazado a una pelea ante Liz Carmouche en UFC on FOX 8. Ese era el plan, hasta ayer.

La UFC anunció que el 16 de mayo Cat Zingano sufrió una grave lesión en la rodilla, Yahoo! Sports reporta que ha requerido una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior, un menisco y limpieza interna de daño anterior. Su lugar ha sido cedido a Miesha Tate. Por el momento no hay noticias sobre un nuevo rival o una nueva pelea, para Liz Carmouche.

Como un gran momento de televisión, nadie avisó a Ronda que su más acérrima rival sería su nueva oponente, o que Zingano se había lesionado, hasta el día de ayer en la mañana cuando comenzó la grabación del programa. Tate está buscando la venganza desde el 3 de marzo de 2012, cuando ella ostentaba el título gallo Strikeforce y, en su primera defensa, lo dejó en manos de Rousey al ser sometida por su ya legendario armbar en el primer asalto.

La temporada 18 de “The Ultimate Fighter” comenzará transmisiones en los Estados Unidos en septiembre en el nuevo canal Fox Sports 1. La función final con el enfrentamiento entre entrenadoras, está programa para diciembre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top