NOTICIAS

Michael Chandler renueva con Bellator MMA

Uno de los símbolos de Bellator MMA, se mantiene en casa.

Michael Chandler permanecerá en Bellator MMA tras convertirse en agente libre este año. Tras negociaciones que iniciaron a fin de año, el dos veces campeón ligero de la promoción se mantiene dentro de la jaula circular.

El reporte original fue hecho por ESPN, y confirmado de manera independiente por Indiscutido con fuentes cercanas a la promoción. Bellator MMA aún no ha hecho un anuncio oficial.

En su cuarta pelea profesional, tras dos contiendas en Strikeforce, Chandler hizo su debut en Bellator MMA.

Se mantendría invicto en 12 peleas profesionales, consiguiendo el cinturón de la promoción y venciendo a rivales como Marcin Held, Patricky Pitbull, Eddie Alvarez y David Rickels.

Su primer reinado terminaría en Bellator 106, cayendo ante Eddie Alvarez y precipitando la peor parte de su carrera con tres derrotas de campeonato consecutivas ante Alvarez y Will Brooks en dos ocasiones.

Tras dos victorias en fila volvió a vencer a Patricky Pitbull para coronarse una vez más, defendiendo el cetro ante el excampeón Benson Henderson antes de perder de nuevo la corona ante Brent Primus en una pelea donde sufrió una extraña lesión de pierna antes de la mitad del primer asalto.

Chandler regresaría con dos victorias antes del fin de su contrato con Bellator, donde suma ya 19 peleas profesionales, ostentando la marca de mayor número de peleas de campeonato, mayor número de victorias, mayor número de finalizaciones y mayor número de sumisiones en la historia de Bellator.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top