NOTICIAS

Michael Bisping y Tyron Woodley dominan en Macao

Cung Le comenzó con las patadas desde un inicio, estableciendo su distancia y poder, adueñándose del centro del octágono.

Bisping poco a poco encontraba su ritmo, insistiendo con el jab y buscando el contraataque con el volado de derecha cuando Cung Le buscaba las patadas. Con mayor movilidad, el inglés entraba y salía con el jab y la patada baja, haciendo daño pero enfocado en las ventanas de oportunidad que Cung Le le ofrecía.

El volumen fue para Bisping en el primer asalto, terminando este con el momento de su lado.

En la esquina le decían a Cung Le que dejara de tener duda en sus golpes y confiara en ellos, tirándolos con la peor intención. Le buscaría la patada de gira, bajo el consejo de la esquina que pensaba que Bisping al estar preocupado por daño a la zona blanda dejaría abierto el rostro.

Al inicio del segundo asalto Bisping cortaba el rostro de Cung Le. El vietnamita se quejaba de un piquete de ojos, cerrando su ojo derecho, pero el británico atacaba con volumen de golpes y cortaba el otro lado de su rostro. La cantidad de sangre era tal que el réferi detenía el combate para que el médico subiera a revisarlo.

La repetición mostraba que el daño había sido ocasionado por un puño completamente cerrado de Bisping, el cual al impactar el rostro de Le había hecho contacto directo con el guante en el ojo abierto, completamente legal

Cung Le buscaba un gran golpe para terminarlo todo al todos sus recursos desaparecer. Bisping continuaba con el volumen de golpes, dominando el juego de pie, pero con el cuidado que un oponente de poder como Le comanda.

El ojo derecho de Le estaba completamente cerrado después de dos asaltos. El doctor revisaba en la esquina y permitía que el combate llegara al tercer asalto, a pesar de que pudo haber sido terminado en este momento por la falta de visibilidad.

Para el tercer asalto Cung Le buscaba un home run, no tenía más. Su condición cardiovascular le permitía este recurso, pero el castigo en el rostro bloqueaba cualquier visibilidad para un ataque más fino. Bisping tiraba combinaciones, mantenía distancia para evitar los intentos de Le y seguía conectando en volumen en la pelea de pie, castigando aún más el rostro de Le.

De manera irreal el combate veía el inicio del cuarto asalto. Cung Le no podía ver en el ojo derecho y los golpes de Bisping entraban con facilidad.

Después de una de las primeras combinaciones del asalto, la cual inicio con una izquierda que Le no pudo ver con la inflamación del ojo, el vietnamita no hizo más que cubrirse mientras que Bisping atacaba con un gancho al hígado y una patada al rostro.

El volumen siguió y otro gancho al hígado y una rodilla izquierda derribaron a Cung Le y el réferi detenía el combate. Habían pasado 57 segundos del cuarto asalto. El rostro de Le quedaba completamente destrozado.

“Me tomé un tiempo, regresé y no me fue bien” declaró Bisping al terminar la pelea refiriéndose a su último combate ante Tim Kennedy, “esto es lo que puedo hacer y créanme, soy capaz de más.

“Hay un idiota llamada Luke Rockhold que no deja de hablar de mí. Para ser honesto creo que le gusto. Luke Rockhold pidió pelear contra mí, aquí estoy, bailemos. Voy a vencer a Rockhold y luego voy a tomar el cinturón, no se equivoquen.”

TYRON WOODLEY VENCE RÁPIDAMENTE A DONG HYUN KIM

De inmediato Dong Hyun Kim entró con una rodilla para cerrar la distancia y evitar la lucha de Tyron Woodley, quién giró al coreano y en el clinch lo recargó con la reja con superioridad.

Al separarse de la reja Dong Hyun Kim buscó conectar un puño giratorio, lo cual traería la secuencia final del combate. Al girar Kim, Woodly pudo conectar una derecha que impactó a medio giro al coreano justo detrás del oído derecho, separándolo de todo sentido y llevándolo directo a la lona.

Dos fuertes derechas en el piso dejaban inconsciente a Kim y el réferi detenía el combate después de tan solo 61 segundos dando la victoria a Woodley por nocaut técnico logrando

“Necesitaba recuperarme rápidamente, no quería llorar por el pasado y quería regresar al octágono” declaraba Woodley en el octágono para después ceder el micrófono a Kim para que hablara con los aficionados locales.

Con esto Woodley se levanta de una dura derrota ante Rory MacDonald y logra su cuarta victoria en seis peleas dentro del UFC, marcando su territorio en las 170 libras.

CARTELERA ESTELAR
Michael Bisping vence a Cung Le por nocaut técnico (Round 4, :57)
Tyron Woodley vence a Dong Hyun Kim por nocaut técnico (Round 1, 1:01)
Zhang Lipeng vence a Brendan O’Reilly por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Ning Guangyou vence a Yang Jianping (29-28 x 3)

CARTELERA PRELIMINAR
Wang Sai vence a Danny Mitchell por decisión unánime (29-28 x 3)
Alberto Mina vence a Shinsho Anzai por TKO (Round 1, 4:17)
Yuta Sasaki vence a Roland Delorme por sumisión (Rear-naked choke, Round 1, 1:06)
Colby Covington vence a Wang Anying por sumisión (Golpes, Round 1, 4:50)
Royston Wee vence a Yao Zhikui por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28)
Milana Dudieva vence a Elizabeth Phillips por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28)

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top