NOTICIAS

Michael Bisping enfrenta a Gegard Mousasi en UFC Londres

CORTESÍA: FOX SPORTS

Por primera vez en casi dos años el UFC regresa a la ciudad de Londres, Inglaterra el 27 de febrero de 2016 en el O2 Arena y la cartelera contará con el hijo consentido de ese país dentro de la promoción.

Michael Bisping enfrentará a Gegard Mousasi en un duelo en la división media (185 libras). El combate fue anunciado por la promoción la mañana del martes al arrancar la venta de boletos para su club de fans. Por el momento se desconoce si esta pelea será la estelar de la función.

Cerca de cumplir 10 años en el UFC, Bisping no ha peleado en Inglaterra desde UFC 120 en el 2010 cuando se llevó el premio a pelea de la noche ante Yoshihiro Akiyama. En octubre de 2013 se perdió una pelea estelar en su natal Manchester ante Mark Muñoz debido a problemas con la retina de uno de sus ojos.

Después de dos victorias en el 2015 ante C.B. Dollaway y ante Thales Leites en una pele estelar en Escocia, Bisping tuvo que dejar su lugar en UFC 193 ante Robert Whittaker por una lesión en el codo.

Gegard Mousasi abrió el 2015 ligando victorias por primera vez en su paso por el UFC. En septiembre regresaría a pelear en Japón, donde ha hecho gran parte de su carrera, por primera vez en cuatro años, pero sería sorprendido con una espectacular patada de Uriah Hall y finalizado en el segundo asalto.

La promoción también anunció un par de peleas más para la función. El irlandés Norman Parke enfrentará al ruso Rustam Khabilov y el inglés Mike Wilkinson enfrentará a Makwan Amirkhani. Tanto Wilkinson como Khabilov regresarán de ausencias largas por lesión, con 15 y 12 meses respectivamente entre combates.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top