NOTICIAS

Max Holloway: Khabib “es un animal”

Horas después de aceptar ser el reemplazo de Tony Ferguson, Max Holloway ya ha volado a Brooklyn, donde este sábado enfrentará a Khabib Nurmagomedov en UFC 223 por el cin

Hablando con KHON2 en Hawaii listo para abordar el avión que lo llevaría a cruzar los casi 8,000 kilómetros de la isla a Brooklyn, Holloway declaró:

“Mi manager me habló y me dijo, ‘Tony está lastimado y te quieren a ti ante Khabib’ ¿Cómo rechazas una oportunidad así? Son oportunidades que llegan una vez en la vida, solo una persona lo ha podido hacer.

“Estoy aquí para pelear. No soy el matchmaker, tengo cosas que hacer en las 145 libras, pero cuando UFC llama, aquí tienen al hombre correcto. Solo 6 días, este sábado 7 de abril será una gran noche…Es un animal, animal. Pero ya sabes lo que dicen, para ser el mejor, hay que vencer al mejor, y el mejor es ‘Blessed’.

“Es humano, soy humano, vamos a salir y sabremos quien es mejor. Yo quiero ser el mejor, cuando hablen de mí cuando ya no esté, quiero que digan que soy una leyenda, que peleaba contra quien fuera cuando fuera. Estoy muy emocionado, no puedo no mostrar mi emoción. Busco mantenerme enfocado, es una pelea grande, pero el reflector es divertido.”

De acuerdo a KHON2, Holloway recibió el alta médica apenas hace dos semanas para regresar al sparring tras una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de UFC 222 a inicios del mes de marzo. El canal hawaiano también declaró que Holloway recibió la oferta, y firmó la pelea, el domingo en la mañana.

Si Holloway logra vencer a Nurmagomedov se convertiría en la quinta persona en tener dos cinturones en divisiones diferentes en UFC, y solo el segundo en hacerlo de manera simultánea junto a Conor McGregor.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top