NOTICIAS

Max Holloway fuera de UFC 226

Cortesía UFC Español

ACTUALIZACIÓN: El jueves por la tarde UFC anunció que no habría reemplazo para Holloway mediante un comunicado de prensa: http://indiscutido.com/ufc-226-no-hay-reemplazo-para-holloway-ngannou-vs-lewis-coestelar/

NUESTRA NOTA ORIGINAL:

El campeón Max Holloway está fuera de UFC 226, donde defendería el cinturón pluma del UFC ante Brian Ortega este sábado en Laa Vegas.

Síntomas de conmoción cerebral forzaron a su equipo a retirarlo de la cartelera la noche del martes.

En un comunicado, dado por su equipo a ESPN, se informó del retiro.

Este, lee lo siguiente:

“El equipo de Max y el staff del UFC notaron que Max no estaba normal desde finales de la semana pasada. Esto fue obvio para muchos que vieron sus entrevistas y apariciones públicas en los últimos días .

“Él estuvo mostrando síntomas similares a una conmoción cerebral antes del corte de peso y fue llevado a la Sala de Emergencias el lunes y se le admitió al hospital donde pasó la noche. Los exámenes preliminares no mostraton nada y fue dado de alta el martes en la tarde, pero los síntomas continuaron .

“Max peleó con su equipo para continuar en la pelea, mostró una mejoría durante el siguiente día pero aún tenía síntomas obvios. Después de los entrenamientos abiertos, tuvo una baja, fue difícil despertarlo, tenía luces en la visión y hablaba con barrido. Está de vuelta en la Sala de Emergencias para tener más exámenes .”

En una entrevista el miércoles en el programa UFC Tonight, Michael Bisping cuestionó a Holloway sobre su estado, preguntando si estaba bien:

Horas después Bisping escribió en su cuenta de Twitter:

“Como alguien que conoce los peligros de este deporte muy bien, mis pensamientos y buenos deseos están con Max Holloway y su familia. Espero que pase rápidamente y podamos verlo haciendo lo que hace mejor muy pronto” declaró el recién retirado excampeón del UFC.

UFC aún no se ha pronunciado al respecto, pero Rener Gracie, entrenador de Brian Ortega, declaró al portal MMA Fighting que no han sido contactados por el UFC sobre un posible reemplazo, pero añadió que si no es una pelea de campeonato, probablemente Ortega no esté interesado.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top