Indiscutido

NOTICIAS

Matt Brown lastimado, fuera de su combate ante Carlos Condit

Las lesiones han arrollado al evento del UFC a realizarse el sábado entrante en la ciudad de Sacramento, California. Originalmente con un combate por el cinturón ligero de Anthony Pettis enfrentando a Josh Thomson, hemos visto a Anthony Pettis, Ian McCall, Jamie Varner, Kelvin Gastelum, John Dodson y John Moraga retirarse de sus combates para esta fecha por lesión. Hoy agregamos uno más.

Los rumores comenzaron a esparcirse la noche del viernes, un promocional transmitido después de UFC Fight Night: Hunt vs. Bigfoot transmitido al final de la función no lo incluía, hoy el propio peleador lo ha confirmado. Matt Brown está fuera de su combate de este sábado ante Carlos Condit.

Los culpables, como el peleador declaró en su cuenta de twitter, dos discos herniados en la espalda.

El equipo de representación del pupilo del entrenador mexicano Mike Valle, Carlos Condit, envió el siguiente comunicado después de la cancelación:

“Me decepcioné mucho cuando escuché sobre la lesión de Matt Brown. Esta era una pelea I was greatly disappointed to hear of Matt Brown’s injury. Esta era una pelea que yo deseaba intensamente, y sé que es una pelea que los fans estaban emocionados por ver. Cuando esta pelea pase prometo que la espera habrá valido la pena.

Por ahora pasaré tiempo con familia estas fiestas y espero que Matt sane rápidamente para que podamos repogramara esta pelea rápido.

Gracias a los aficionados por su apoyo”.

Los rumores apuntan a un lugar para Condit en UFC 170 en la ciudad de Las Vegas, Nevada en febrero de 2014, ya sea contra Matt Brown u otro oponente.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top