NOTICIAS

Masio Fullen es cortado de UFC

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El ‘Team Velásquez’ ha perdido un integrante más en UFC.

Masio Fullen ha sido cortado de UFC. El peleador hizo público esto la noche del domingo en su cuenta oficial de Facebook.

“Pues acabo de ser notificado que fui cortado del roster de 145 lbs de UFC. Gracias a todos por su apoyo seguiré trabajando y tratando de ser mejor cada día gracias a UFC por la oportunidad y pues adelante esto sigue el estar ahí o no no me define seguimos en línea!” fueron los comentarios del peleador.

Fullen llegó a la promoción por medio de la primer temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. En su única pelea dentro del ‘reality’ sería noqueado por el finalista de las 145 libras, Leonardo ‘Chimmy’ Morales, en el segundo asalto.

Miembro de Entram Gym en Tijuana, y dividiendo sus entrenamientos con el gimnasio Alliance MMA en Chula Vista, California, Fullen debutaría en UFC en febrero de 2015 al derrotar a Alexander ‘Rolo’ Torres de Colombia por decisión dividida. En junio de ese año sería sometido por Makwan Amirkhani en la ciudad Berlín, y en su último combate en la promoción sería derrotado por decisión unánime por Alex Caceres, dejando su récord en UFC en una victoria y dos derrotas.

Solo dos de los ocho peleadores del ‘Team Velasquez’ han sido puestos en libertad por la promoción. El primero fue Rodolfo ‘Fito’ Rubio, quien cayó en su única pelea en UFC ante Diego Rivas en noviembre de 2014. Yair Rodríguez y Marco Beltrán se mantienen invictos en UFC con tres y dos victorias respectivamente. Gabriel ‘Moggly’ Benítez y Alejandro ‘Diablito’ Pérez, quienes entrenan juntos en el gimnasio AKA en San José, California, tienen récord de dos victorias y una derrota en el octágono, mientras Henry Briones y ‘Teco’ Quiñonez tienen récord de una victoria y una derrota.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top